Logo_Legislatura
Legislatura

11/07/2018

-

Sesionó la Comisión de Legislación General




Sesionó en Reunión Extraordinaria en la Sala de Labor Parlamentaria para abordar el Proyecto 1991/18 de ley que modifica el inciso d) del artículo 5 de la ley 1495 (antes ley 5799), impulsada por el diputado Gustavo Corradi. Tras el análisis del mismo los diputados adelantaron dictamen favorable aconsejando al Cuerpo su aprobación.


El dictamen modifica el inciso d) del artículo 5º de la ley 1495-C (antes ley 5799) el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 5º: Para la inscripción en la matrícula de Corredor Inmobiliario se deberán cumplir los siguientes requisitos: a)...;b)...;c)...; d) Poseer título universitario o de nivel superior de Corredor Inmobiliario, el que deberá estar aprobado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología o máxima autoridad educativa de la Jurisdicción a la cual pertenece.

La Comisión la presidió su titular diputado Darío Bacileff Ivanoff, con quórum de sus pares María Elena Vargas, Nadia García Amud, Irene Dumrauf y Gustavo Corradi.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso