Logo_Legislatura
Legislatura

16/04/2019

-

La diputada Spoljaric llevó a cabo la primera expo barber en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña





La diputada Spoljaric llevó a cabo la primera Expo Barber Show en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz, la cual contó con una amplia convocatoria en donde participaron más de 30 profesionales barberos de la ciudad termal como así también de localidades lindantes cómo ser Quitilipi o Corzuela y de otras provincias.


 Fue una tarde llena de entretenimiento y capacitación en esta nueva disciplina que está en pleno auge como lo es la barbería. Pero la mayor atracción de la jornada fue la gran batalla de barberos  con importantes premios que se desarrolló durante el transcurso del evento, la cual se dividió en tres categorías : Barba que tuvo como ganador a  Denis Ponce de Corzuela; Freestyle cuyo primer lugar lo obtuvo Gastón  Oliva de Merlo provincia de Buenos Aires y Fade en donde Alex Ojeda de Resistencia se llevó el primer puesto. El jurado estuvo compuesto por Fernando Lira de Buenos Aires y Julio Quiroz Resistencia ambos master barbers de amplia trayectoria quienes previo a la Expo llevaron a cabo una intensa capacitación.

“Fue una tarde espectacular en donde se desarrolló no solo la Expo sino también otras actividades como la degustación de cervezas artesanales, comidas y el show en vivo de las bandas La Nueva y Cumbia Free” expresó Spoljaric. Quién agregó la importancia de la capacitación y el constante aprendizaje en cualquier disciplina en la que uno se desempeñe ya que es sumamente importante la calidad del recurso humano a la hora de brindar un servicio y es la preparación lo que distingue a un profesional de otro. Para finalizar agradeció a todos los presentes y a quienes también aportaron su colaboración para organizar el evento como ser Andrés Araujo de Macho Alfa Barber Shop organizador, Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia y Unidad Regional Centro.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso