Legislatura

11/06/2019

-

Fonseca destacó el “Certamen Competitivo Nacional de Danzas Folklóricas”, denominado “Certamen De la Costa 2019” en Barranqueras





Fue en el emblemático Club Don Orione de Barranqueras, donde se realizó la “7ma. Edición del Certamen Competitivo Nacional de Danzas Folklóricas”, denominado “Certamen de la Costa 2019”, organizado por la Escuela de Formación Artística “Luz Argentina”. El mismo fue declarado de interés provincial y cultural, a partir de una iniciativa de la diputada María Lilián Fonseca, que el Cuerpo aprobó a través de la Resolución 1025,19 instrumento que fue entregado a la directora de la Escuela Luz Argentina Liliana Azcona organizadora del encuentro.


Además por el mismo instrumento el Poder Legislativo adhirió  a las actividades que se desarrollaron en las instalaciones del Club Don Orione de la ciudad de Barranqueras, saludó y felicitó a la Escuela “Luz Argentina”, y a todas las delegaciones, academias y grupos participantes y a toda la comunidad artística de esta Provincia.

"Fueron jornadas mágicas, llenas de esplendor, donde el amor por lo nuestro se respira en el aire de una manera especial, y podemos deleitarnos con las distintas delegaciones y sus presentaciones que llegan desde todo el país, para vivenciar esta fiesta grande del folclore" aseguró la diputada barranquerense.

Fonseca agradeció y destacó “a nuestra gran amiga Lili Azcona, quien año a año trabaja muchísimo afinando cada detalle para que todo siempre salga espectacular, por dejar bien en alto a nuestra Barranqueras, y a todo el noble equipo de la Escuela de Formación Artística Luz Argentina, que resaltan con su trabajo nuestras raíces" sostuvo la diputada justicialista.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso